LOS MEJORES ALOJAMIENTOS EN LA COMARCA

Después de un intenso día descubriendo la comarca de Béjar, esquiando en la Estación o Jugando una divertida partida de Paintball en nuestras instalaciones, necesitarás un lugar en el que descansar. En Quadaventurabejar queremos proponerte algunos Alojamientos para dormir y reponer fuerzas. Hay gran variedad de establecimientos en la zona, aptos para todo tipo de bolsillos:

Te mostramos las características principales de estos fantásticos sitios para hospedarte en esta hermosa zona. Así como la información que necesitas para reservar o realizar tus consultas.

HOTEL LA FUENTE ( CANDELARIO ) www.hotelafuente.com

HOTEL LA FUENTE ( CANDELARIO )

1.- Hotel Casa Beletri

2.- Hotel Rural Vista Hermosa

Se caracteriza por el ambiente que ofrece, pues está completamente rodeado de naturaleza y maravillosas vistas. Así mismo, tiene una ubicación ideal para quienes deseen hacer senderismo, ciclismo o practicar esquí. Todas las habitaciones tienen una decoración rural y cuenta con un fantástico restaurante.

Al momento de la selección de esta lista tenía una calificación de 4,4 sobre 5 con 280 opiniones.

hotel vistahermosa

3.- Apartamento Alojería

Se destaca por conservar su fachada antigua, pues se ubica en el Casco Histórico. Por lo que su aspecto prácticamente es el mismo desde su origen a principios del siglo XX. Igualmente ofrece una gran comodidad gracias al confort de sus habitaciones.

Al realizar este listado contaba con pocas opiniones, pero todas las calificaciones tienen 5,0 de 5,0.

Este alojamiento 3 estrellas tiene una excelente ubicación, pues está al lado del Palacio de los Duques de Béjar. Además, muy cerca está la Muralla Medieval de Béjar y el centro de la ciudad. Cuenta con 21 habitaciones que tiene magníficas vistas a las montañas.

Cuando realizamos esta lista contaba con 908 opiniones de parte de los usuarios y una calificación media de 4,0 sobre 5.

apartamento alojeria

4.- Casas Rurales La Batipuerta de Candelario

Se trata de unas bonitas casas rurales con un hermoso entorno natural y en una zona turística. De hecho, se encuentran en un pueblo que ha sido nombrado Conjunto Histórico Artístico. Desde este alojamiento se puede acceder fácilmente a todos los puntos turísticos de la comarca, incluyendo la estación de esquí.

Mientras analizamos los alojamientos de esta lista, tenía una valoración de 4,8 sobre 5,0 con 122 comentarios.

5.- El Rincón de Castilla

Lejos del centro urbano se encuentra este complejo de casas rurales, pues está en medio de la naturaleza. Es un excelente punto para disfrutar de los recursos y servicios turísticos que tiene la comarca. Igualmente, dentro del alojamiento hay amplias zonas verdes y de ocio.

Este sitio tenía una valoración de 4,5 sobre 5,0 y más de 200 opiniones al momento de incluirlo en este listado.

casas rincon de castilla

6.- La Posada de Candelario

Aquí se puede disfrutar de un ambiente rústico, pero acogedor. Su estructura es tradicional junto con un diseño moderno. En su entorno se pueden visitar varias localidades y rincones de gran atractivo cultural. Así mismo, es posible realizar diferentes actividades al aire libre.

Al analizar esta opción en este listado contaba con casi 400 opiniones y una valoración de 4,6 sobre 5,0

7.- La Luciérnaga

Una excelente opción por su ubicación cercana a la estación de esquí la Covatilla. Por lo que se puede acceder fácilmente a este sitio y disfrutar de esquiar. Además, esta casa rural tiene muchos pueblos encantadores como Montemayor, Candelaria, Béjar y otros.

Este alojamiento contaba con una valoración de 4,4 sobre 5,0 al momento de realizar esta lista.

casa luciernaga

8.- Casa Rural El Caldero

Es una antigua casa construida en madera, piedra y forja que tiene un impresionante marco arquitectónico. Su ubicación se considera privilegiada por la naturaleza que la rodea. Por otro lado, están muy bien equipadas con todo tipo de menaje y electrodomésticos.

La valoración de este alojamiento al realizar este listado era de 4,2 sobre 5,0. Además, tenía 25 comentarios.

casa rural el caldero

9.- Casas Rurales El Solitario

Este es un complejo turístico rural que cuenta con apartamentos, albergues, chozos y casitas. Así mismo, se puede disfrutar de cafetería y restaurante, así como de diferentes actividades en el entorno del lugar. Por otro lado, su ubicación ofrece vistas espectaculares de la naturaleza y el pueblo.

Este complejo contaba con más de 1.800 opiniones y una valoración promedio de 4,5 sobre 5 al incluirlo en esta lista.

casas rurales el solitario

10.- Las Cabañuelas

Aquí se puede disfrutar de lo mejor de las montañas de la Sierra de Béjar. Por lo que las vistas panorámicas son encantadoras, pues se localiza a 1.165 m de altura. Además, las cabañas son de troncos de madera y están completamente equipadas, incluyendo aparcamiento privado y más.

Cuando analizamos este alojamiento no tenía muchas opiniones, pero su valoración promedio era de 4,5 sobre 5,0.

cabañuelas bejar

Deja una respuesta